Mathew Knowles reveló que fue diasgosticado con cáncer de mama ???

1 min


-1
63 shares, -1 points
Mathew Knowles

Este lunes, el padre de Beyoncé, Mathew Knowles, reveló que tiene cáncer de seno; justo en el primer día del mes de concientización sobre el cáncer de mama, que es todo octubre.

El cáncer de seno en los hombres es raro: más de 99% de los casos de cáncer de seno diagnosticados son en mujeres. Las probabilidades de que un hombre contraiga cáncer de seno son de uno entre mil.

Mathew Knowles señaló: «Tengo una gran relación como padre no solo con Beyoncé, sino que la gente olvida que tengo una talentosa hija llamado Solange, quien ha ganado un Grammy y ha tenido un álbum número uno. La gente tiende a pensar que ella no existe».

Vale la pena destacar que Mathew es un reconocido ejecutivo en la industria musical de Estados Unidos, además durante años fue el gerente de talento que supervisó el ascenso estratosférico de Destiny’s Child.

Durante la entrevista, él admitió que solía tener dificultades para pasar de ser un gerente a ser un padre, pero dice que sus «errores» no son cosas que cambiaría en su vida.

«Lo más desafiante fue separar y recorrer la línea de gerente a padre. Eso es muy difícil en la industria de la música. Si tuviera que hacerlo de nuevo, no cambiaría nada porque creo que el fracaso es una oportunidad para crecer, no una razón para dejar de fumar», explicó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor