Nacho se la canta a los xenófobos en Perú y extiende su mano a los venezolanos que quieren regresar a su país

Lo dijo todo por su cuenta de Instagram donde publicó un video extendido1 min


21
131 shares, 21 points

Luego de los acontecimientos que  han sufrido los venezolanos en Perú por los actos xenofóbos de los ciudadanos de dicho país, una gran lista de personalidades del  mundo político y artístico se han manifestado alzando su voz en contra del rechazo que el pueblo peruano ha tenido con los venezolanos que llegaron a territorio inca en busca de nuevas oportunidades. 

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como «Nacho» se ha sumado a la lista de artistas que han rechazo la xenofobia contra venezolanos en Perú. A través de su cuenta de Instagram, el popular interprete urbano destacó su rotundo rechazo hacía aquellos peruanos que han violentado, insultado y rechazado a hermanos venezolanos por simplemente considerarlos «una amenaza». 

El ganador del Latin Grammy aseguró que «personas malas hay en todo el mundo» y que el simple hecho de ciertos individuos si hayan cometido actos delictivos en Perú no se le puede atribuir ese comportamiento a la mayoría de venezolanos quienes solamente están en búsqueda de una estabilidad que no lograron encontrar en su país. Asimismo, aseguró que mediante su agencia de viajes ayudará a 15 personas mediante un sorteo para regalarle un pasaje de vuelta a Venezuela.

Por otro lado, insistió en no hacer eco de las malas noticias de los venezolanos que delinquen en Perú; sino más bien, hacer énfasis en aquellos criollos que están saliendo adelante y aportando al país de forma positiva.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
131 shares, 21 points