¿Por qué Chantal Baudaux no soportaba a Astrid Carolina Herrera? ??

1 min


48
63 shares, 48 points
Chantal Baudaux

Este domingo, publicaron un nuevo episodio de Entregados, el popular programa de YouTube, en el que participó Chantal Baudaux, quien con sus copitas de más reveló varios secretos de su carrera en la televisión, entre ellos la mala relación que sostuvo con Astrid Carolina Herrera.

Durante la entrevista, a la actriz le preguntaron cuál era el peor actor o actriz con el que ella ha tenido que trabajar y ella reveló el nombre de Astrid Carolina, con quien compartió grabaciones durante la exitosa telenovela de RCTV, La mujer de Judas.

«Soy una persona burda de buena (…) y creo que ella puede cambiar”, respondió Baudaux, para luego agregar: «Ella era mi mamá en La Mujer de Judas y yo la verdad tuve muchos problemas con ella», aunque antes de esto admitió que la misma Astrid debía saber que estaba hablando sobre ella.

Luego, agregó que en ese momento la ex reina de belleza estaba pasando por una situación difícil, porque se estaba divorciando de Édgar Ignacio Padrón para casarse con Antonio “El Potro” Álvarez.

Según Chantal Baudaux, los problemas eran porque Astrid Carolina Herrera interrumpía las grabaciones para contestar su teléfono, lo que hacía que la actriz se saliera de sus casillas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

48
63 shares, 48 points
@iVictorGonzalez #Farandictor