«Guasón» mostró su mejor sonrisa en la taquilla mundial ??️

1 min


3
57 shares, 3 points
Guasón

“Guasón” llegó a la cartelera y puso a sus pies la taquilla mundial. La cinta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, no solo ocupa el primer lugar del Top 5 nacional, también se convirtió en el mejor estreno de octubre en Estados Unidos logrando recaudar 93,5 millones dólares, para un total mundial de 234 millones de dólares.

Guasón

El film grabado en Nueva York, muestra por primera vez a los fans de los cómics el lado humano de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), deja al descubierto los sentimientos y problemas psicológicos que se esconden detrás de la sonrisa del Guasón, y revela los diferentes acontecimientos que lo llevaron a convertirse en el gran villano de Ciudad Gótica y en el archienemigo de Batman.

El segundo lugar es la para cinta animada “Un Amigo Abominable”, que ha logrado recaudar 76,3 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo. “El Rey León” se mantiene en el tercer puesto del conteo cinematográfico, tras las 12 semanas que lleva en cartelera en Venezuela. La cuarta casilla es para Pennywise con “IT: Capítulo dos” la terrorífica secuela de “IT”, dirigida por Andy Muschietti.

Para finalizar las risas y la diversión se apoderan del quinto puesto con “Sr. Link”, una comedia animada, que cuenta la historia de Sir Lionel Frost, quien se autoproclamó como el mejor explorador de monstruos y leyendas, y que ahora está decidido a ir en la búsqueda del eslabón perdido, una misteriosa criatura mitad humano y mitad bestia, que es sorprendentemente inteligente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
57 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor