"La Dama y El Vigilante" enfrentó fuertes críticas en su estreno 📺🗑️

“La Dama y El Vigilante” enfrentó fuertes críticas en su estreno 📺🗑️


"La Dama y El Vigilante"

Este domingo, se estrenó por el canal Televisora Venezolana Social (Tves) la nueva producción protagonizada por Winston Vallenilla y su esposa Marlene de Andrade, que lleva por nombre “La Dama y El Vigilante”. 

Esta serie, según la sinopsis que está en las plataformas digitales, contará la historia de una mujer presidente que se enamora de un simple vigilante, incluyendo un toque de comedia e inclusión social. 

Sin embargo, “La Dama y El Vigilante” no obtuvo los resultados esperados en su estreno, aunque se convirtió en Trending Topic en las redes sociales, donde los comentarios negativos fueron mayoría. 

Además, el hashtag #LaDamayElVigilante fue utilizado como receptor de las denuncias que hacen los venezolanos que sufren de xenofobia en el exterior y de otros casos que en contra del gobierno que apoya Winston Vallenilla. 

De hecho, por varios usuarios digitales, “La Dama y El Vigilante” fue catalogada como “la peor serie jamás hecha” mientras decían que en la próxima producción esperaban que incluyeran la de “autobusero a presidente”.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
6
Angry
Cute Cute
10
Cute
Fail Fail
27
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
7
Lol
Love Love
17
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
22
WTF

“La Dama y El Vigilante” enfrentó fuertes críticas en su estreno 📺🗑️

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock