«La Dama y El Vigilante» enfrentó fuertes críticas en su estreno ??️

1 min


13
68 shares, 13 points
"La Dama y El Vigilante"

Este domingo, se estrenó por el canal Televisora Venezolana Social (Tves) la nueva producción protagonizada por Winston Vallenilla y su esposa Marlene de Andrade, que lleva por nombre «La Dama y El Vigilante». 

Esta serie, según la sinopsis que está en las plataformas digitales, contará la historia de una mujer presidente que se enamora de un simple vigilante, incluyendo un toque de comedia e inclusión social.

Sin embargo, «La Dama y El Vigilante» no obtuvo los resultados esperados en su estreno, aunque se convirtió en Trending Topic en las redes sociales, donde los comentarios negativos fueron mayoría.

Además, el hashtag #LaDamayElVigilante fue utilizado como receptor de las denuncias que hacen los venezolanos que sufren de xenofobia en el exterior y de otros casos que en contra del gobierno que apoya Winston Vallenilla.

De hecho, por varios usuarios digitales, «La Dama y El Vigilante» fue catalogada como “la peor serie jamás hecha” mientras decían que en la próxima producción esperaban que incluyeran la de “autobusero a presidente”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
68 shares, 13 points
@iVictorGonzalez #Farandictor