¿Realidad o ficción? Joaquin Phoenix chocó su carro contra una camión de bomberos

TMZ reveló los detalles del incidente1 min


1
74 shares, 1 point

El éxito sigue al lado de Joaquin Phoenix y todo lo que él haga o deje de hacer es de interés de sus fanáticos y los medios de comunicación. Recientemente, el posible nominado al Óscar estuvo involucrado en un incidente donde las autoridades tuvieron que meter sus narices.

Según TMZ, Phoenix al ver lo que causó, no huyó sino que paró su auto y fue a buscar al conductor del carro de Bomberos “para confesarle” lo sucedido.

“Simplemente calculó mal y no dio un giro lo suficientemente amplio. Llamaron a la Policía, intercambiaron información de sus seguros y también se tomó un informe de daños”, agregó la publicación.

El lujoso auto del artista terminó “con daños en el panel frontal”, mientras el de los Bomberos “solo tenía un pequeño rasguño en el parachoques”, dijeron testigos al mencionado portal.

Aparte de los daños materiales, no hubo lesionados y tampoco sanciones para el protagonista de ‘Joker’. “Fuentes policiales dicen que Joaquín fue cordial y fácil de tratar, y finalmente no fue multado”, puntualizó el portal, que en su cuenta de Twitter mostró una foto del accidente, como se ve a continuación: 8865, 9108,9337, 9349,


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point