Joker: Conoce a la hermana venezolana de Joaquin Phoenix [Fotos]

Joker: Conoce a la hermana venezolana de Joaquin Phoenix [Fotos]

Nació en Caracas en el año 1976


Joaquin Phoenix está en boga de todo el mundo, su interpretación de “El Joker” le ha valido un centenar de felicitaciones, reconocimientos y quizás una gran lista de premios en la venidera temporada de premios. El éxito de Phoenix ha hecho que una vez más la prensa y los fanáticos se interesen sobre su costumbres y detalles de su vida, la cual no ha sido fácil, pues el pasado de este actor ha sido  manchado por la tragedia familiar; la muerte de  River Phoenix en 1993 marcó la vida de Joaquin desde entonces.

La familia Phoenix tiene una gran historia de viajes por el continente, pues desde que se supo que Phoenix vivió en Venezuela y otros lugares de América Latina, muchos fanáticos comenzaron a preguntarse el por qué de ello. Su familia perteneció a una secta religiosa llamada “Children of God” (Hijos de Dios) que pregonaban sus creencias por distintas ciudades y en el caso de de Arlyn Phoenix y John Lee Bottom (padres del actor) eran altas jerarcas de esta secta, ya que fueron nombrados “arzobispos” de Venezuela y Trinidad.

El paso de Joaquin por Venezuela fue corto pues era solo un bebé cuando vivió en Sabana Grande, Caracas, pero su cercanía con Venezuela aún se mantiene a pesar de no haber visitado nuestro país desde aquel entonces. Su hermana Liberty Phoenix, nació el 5 de junio del 1976 en Caracas, aunque no tiene legalmente la nacionalidad venezolana, por naturalidad lo es.  Actualmente tiene 43 años y reside en los Estados Unidos. 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
7
Angry
Cute Cute
8
Cute
Fail Fail
26
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
5
Lol
Love Love
21
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
7
Win
WTF WTF
20
WTF

Joker: Conoce a la hermana venezolana de Joaquin Phoenix [Fotos]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock