Así celebró Eugenio Derbez el triunfo de su hijo en el programa «¿Quién es la máscara?»???

Vadhir Derbez fue el ganador del famoso show mexicano gracias a su perfecto performance en su personaje de camaleón 1 min


4
91 shares, 4 points

Este domingo se llevó a cabo la final del show mexicano producido por Televisa «¿Quién es la máscara?» en la que por fin los espectadores pudieron conocer quiénes estaban detrás de cada personaje.

Vadhir Derbez fue quien se llevó el premio tras su perfecto performance y sorprendió a todos al mostrar su rostro, incluyendo a su padre quien asegura que no sabía cual personaje era su hijo.

Sin embargo su esposa aseguró que ella si tenía claro que Vadhir era el camaleón pues se había dado cuenta desde el principio del programa.

Cabe destacar que Derbez inició su carrera a los seis años y desde ese momento destacó en programas como «Cómplices al rescate», «La familia Peluche», «Vecinos», «Gossip Girl Acapulco» y «Sense8».

Eugenio no paró de apoyar el programa a través de sus redes sociales, y finalmente en felicitar a su hijo uien lo llenó claramente de mucho orgullo.

«GANADOR DE @quieneslamascara !!!Felicidades hijo @vadhird !!! Estoy muy orgulloso de ti ???????? Te amo!» señaló el intérprete.

Y como el humor es de familia, Vadhir no tardó en bromear a través de su cuenta de Instagram, donde señaló en una fotografía que desde su participación en «Vecinos» ya estaba preparando su personaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
91 shares, 4 points