Catherine Fulop dijo: ¡NO AL SOSTÉN! [FOTOS]

La sensual actriz venezolana compartió la fotografía para presumir su cuerpazo de doña buentoa1 min


9
40 shares, 9 points

Catherine Fulop es una de las venezolanas más sensuales de la farándula nacional e internacional; su participación en la televisión criolla le valió el título de actriz veterana, gracias a su telenovela «Abigail» fue una de la más exitosas en el mercado mundial. 

Catherine, lleva tiempo viviendo en Argentina donde también logró una fama indiscutible, siendo parte gremio artístico albiceleste. Aunque lleva casi 30 años fuera de Venezuela, su cercanía con el país se mantiene intacta, pues no ha perdido su acento y humor venezolano. 

Si eres fiel usuario de las redes sociales y la sigues, sabrá que ella es una celebridad muy activa en Instagram, donde comparte todo lo que hace durante su día a día. Recientemente, publicó una sensual fotografía donde muestra un poco de su rutina de ejercicios y cómo sabemos que ella es una de las más sexys, no pudo pasar por debajo de la mesa hacerle una nota que enaltezca su belleza. 

La publicación de la cual hablamos, fue publicada la mañana de este lunes 14 de octubre y en la instantánea, nuestra siempre hermosa Abigail presumió su cuerpazo de señora buenota y siendo un poco más detallistas, se pudo percatar de un gran detalle… ¿sabes cuál es?.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
40 shares, 9 points