Elton John rememoró su primera experiencia con la cocaína

1 min


-2
51 shares, -2 points

Elton John hizo memoria de algunos momentos fuertes en su vida en aras de su nueva autobiografía «Yo» y se está abriendo sobre sus luchas con la adicción.

El artista de 72 años habló con Harry Smith de NBC sobre el momento en que consumió cocaína por primera vez. «Vi a alguien que consumía cocaína y dije: ‘Bueno, ¿qué está haciendo?’ y él dijo: ‘Bueno, te hace sentir libre’”, dijo Elton. “Y pensé, ‘Hmm, siempre estaba afuera mirando hacia la escuela y nunca fui miembro de la pandilla, o lo que sea. Entonces, pensé: ‘Voy a intentar eso'».

«Me gustó porque podía hablar», continuó. “Era muy tímido, así que pensé: ‘Esta es la droga que me ha abierto. Puedo conversar, puedo ser detallado».

Elton abusó de la droga durante diez años hasta que su amigo Ryan White murió de SIDA en abril de 1990. Se puso sobrio seis meses después y poco después lanzó la Fundación Elton John para el SIDA.

«Cuando murió, estando allí en Indianápolis», dijo Elton . “Regresando al hotel y quejándome del papel tapiz, la decoración de la habitación, y pensando, ‘Eres el pequeño bastardo más ingrato. Te quejas de todo. Este niño nunca se ha quejado de contraer el VIH y el SIDA de una transfusión de sangre. Nunca se ha quejado, solo ha animado a la gente… Eres un pedazo de mierda. Y eso es lo que sentí por mí mismo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
51 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777