Esta es la hermosa canción que Greeicy y Mike Bahía hicieron por su aniversario [VIDEO]???

La famosa pareja publicó a través de su cuenta de Instagram una canción que describe su relación luego de 8 años juntos 1 min


3
86 shares, 3 points

La famosa parejita colombiana sorprendió a todos este domingo luego de publicar una hermosa canción que escribieron junto a dos amigos, basándose en su relación.

A través de su cuenta de Instagram la famosa intérprete de música urbana deleitó a todos sus fans con su sublime voz cantándole al amor junto a su amor, sí y es que junto a Mike Bahía recostados en un árbol y al sonido de una guitarra cantaron su canción, la cual hasta el momento titulan como «Nuestra Canción».

«Hicimos esta canción junto a dos amigos que han hecho parte de esta larga historia, juanjha y crissin! Es para ustedes y queremos que nos ayuden a convencer a nuestro equipo de trabajo para mostrárselas completa» señaló Greeicy.

Ante la publicación sus fans no pararon de bendecir y elogiar su relación al igual que muchos de sus amigos del medio artístico. El video ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y al menos 4.800 comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points