Revelan otro tráiler de Frozen II [VIDEO]

1 min


4
40 shares, 4 points

Disney sigue generando contenido para sus fanáticos y esta vez va por lo seguro con la secuela de Frozen, donde una vez más veremos a Elsa y Anna buscando respuestas para una nueva aventura. La película animada ganadora del Óscar, llega el próximo mes de noviembre y para entretener a los fieles seguidores de esta historia helada, han lanzado un tráiler.

Dirigen Jennifer Lee y Chris Buck -quienes repiten detrás de las cámaras tras hacerlo en la primera entrega- y, en esta ocasión, las protagonistas, junto a Olaf y Kristoff, deberán abandonar su hogar y adentrarse en una gran aventura para recuperar su reino. Por el momento, Disney ha decidido mantener en secreto la historia de la nueva película, pero sí ha adelantado que aparecerá la reina Iduna, madre de las protagonistas, y nuevos personajes como el teniente Matthias.

El reparto de voces de Frozen II vuelve a contar con Kristen Bell como Anna, Idina Menzel como Elsa, Jonathan Groff como Kristoff y Josh Gad como Olaf. También con los nuevos fichajes de Evan Rachel Wood como la reina Iduna, Sterling K. Brown como Matthias y Jason Ritter como Ryder. La primer a entrega de la saga recaudó más de mil millones de dólares ne todo el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
40 shares, 4 points