Liv Tyler podría volver a interpretar a Betty Ross en la serie de She Hulk

hay rumores de que Tyler regresará como Betty Ross, al igual que William Hurt 1 min


8
86 shares, 8 points

Todo parece indicar que Disney + viene con todos los hierros para producir sus series basadas en el UCM y una de ellas es She Hulk, la cual podría contar con rostros ya concursos en la gran pantalla. 

Como ya hemos visto, el estudio no tiene miedo de utilizar a veteranos de la franquicia. Emily VanCamp regresará como Sharon Carter en The Falcon and Winter Soldier y Randall Park y Kat Denning retomarán sus personajes de Jimmy Woo y Darcy Lewis en Wandavision. ¿Será el turno de Liv Tyler en She Hulk?

Según recoge CBR, hay rumores de que Tyler regresará como Betty Ross, al igual que William Hurt volverá a ser el General Ross. Daniel Richtman, periodista ‘freelance’ especializado en cómics y cine, ha sido quien ha comenzado el rumor, pero todavía no ha sido confirmado.

Si la actriz regresase, sería su primera aparición en el UCM en 13 años después de que trabajase en El increíble Hulk junto a Edward Norton, lo cual sería algo extraño, ya que Mark Ruffalo aún no daba vida al Gigante Esmeralda. Además, este cameo sería aún más raro debido al hecho de que nunca ha vuelto a ser mencionada, ¿cómo explicarían este agujero de guion? No es el caso de Hurt, que ha participado en Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
86 shares, 8 points