Grabaron a Tini Stoessel cantando rodeada de cucarachas 🎤🦗

Grabaron a Tini Stoessel cantando rodeada de cucarachas 🎤🦗


Este fin de semana, Tini Stoessel estuvo en Córdoba, Argentina, para ofrecer un concierto como parte de su gira Quiero Volver Tour. Durante la presentación cientos de fans se dieron cita, aunque, también hubo algunos invitados imprevistos e incómodos que de cierta forma opacaron su presentación, aunque la volvieron viral: Cucarachas

Tini se encontraba cantando su más reciente sencillo, Oye, que por cierto grabó a dueto con su novio, el colombiano Sebastián Yatra (quien no estuvo en la presentación para interpretarlo en vivo con ella), cuando aparecieron estos “acompañantes”.

Ahí estaba Tini Stoessel vestida de gala, sentada en un banco y mientras interpretaba la estrofa: “Ya no me quedan ganas de mentirte para no llorar/Yo sé que ya es muy tarde, pero/Oye…”, debajo de ella, también en el escenario, varias cucarachas enormes caminaban.

Obviamente, el video de los bichos caminando debajo de ella se hizo viral, aunque hay una teoría que dice que los animalitos, que bien podrían ser otro tipo de insectos, eran parte del show; mientras otros aseguran que fue un gran descuido por parte de la administración del lugar, que no cuidó de la limpieza del recinto.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
6
Angry
Cute Cute
5
Cute
Fail Fail
15
Fail
Geeky Geeky
8
Geeky
Lol Lol
11
Lol
Love Love
20
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
9
Win
WTF WTF
16
WTF

Grabaron a Tini Stoessel cantando rodeada de cucarachas 🎤🦗

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock