Gaby Vegas sabe que está gordibuena y así lo presume en redes sociales

Gaby Vegas sabe que está gordibuena y así lo presume en redes sociales

La actriz está orgullosa de su apariencia


Gaby Vegas, es una animadora venezolana que se dio a conocer en las pantallas de Televen, siendo la host principal del programa “El Avispero”, lamentablemente abandonó la pantalla chica por “gajes del oficio” y se fue a probar suerte a Estados Unidos donde no ha tenido la oportunidad de poder volver a retomar su carrera, pero si salir adelante con su familia (su esposo e hijo). 

Vegas, también llegó a tener uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana, pues llegó a ser portada en distintas revistas como Urbe Bikini. Ha pasado un largo tiempo desde que Gaby nos deleitó con su belleza, actualmente tiene unos kilitos demás, pero eso no quiere decir que ya no este chévere, pues ahora entra en la categoría “gordibuena” y ella sabiéndolo, así lo presume en las redes sociales y no se acompleja por eso. 

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora criolla publicó una fotografía mostrando sus cauchitos y orgullosamente dijo sentirse bien consigo misma, pues no hace falta tener un cuerpo esbelto para sentirse bien. 

View this post on Instagram

“Estás gorda” “cómo cambiaste” “mírate en un espejo” etc etc etc … cuantas mujeres tenemos que aprender a vivir siendo juzgadas por nuestro cuerpo? Por un tiempo culpè a mi post parto para salir del paso con preguntas incómodas, pero en realidad convertirme en madre no tuvo nada que ver con mis kilos de más…. ¿porqué estoy gorda? Es sencillo… emocional… mi vida sufrió un cambio drástico y extremo, comencé mi embarazo siendo animadora de televisión y terminé mi embarazo limpiando casas ajenas… no tuve tiempo de asimilar, la vida me lanzó sin anestesia muy lejos de lo que yo era y si, eso me afectó y mucho… han sido dos años y medio con despecho profesional y todo eso me llenó de estos kilitos de más. Aunque he dado todo de mí para adaptarme a mi nueva realidad pues he pasado momentos muy difíciles en donde extraño y anhelo, porque a pesar de que aquí no me haya importado limpiar casas, cargar y descargar camiones, ser housekeeping, cuidar niños, dentro de mí siempre vivirá una artista añorando y soñando volver, porque uno puede asumir sus responsabilidades y cambios, pero nunca dejas de ser lo que realmente eres. Por eso mis kilos de más, por eso este cuerpo doble carne, ya no tengo un vientre plano, mi cintura de avispa desapareció, mis piernas y brazos son el doble de lo que eran… por esos estos cauchitos… Estar aquí ha sido un sacrificio que yo decidí hacer cómo madre y eso me subió en una montaña rusa emocional que no se detiene, pero sé que se detendrá. Por eso hoy alzo mi voz por ti mujer, por ti que has pasado momentos difíciles y la gente no se imagina, por ti que ya no eres la misma y te juzgan, por ti que a veces no tienes ni tiempo para ti misma, por ti que eres criticada por tus kilos de más y nadie comprende los motivos… hoy alzo mi voz por esas mujeres que a pesar de estar pasando situaciones complejas no se detienen y siguen luchando por sus hijos y por su familia, por esas mujeres que sacrifican lo que son para el bienestar de los suyos y nadie lo ve… yo las aplaudo, yo las admiro, yo las entiendo… las abrazo!!! Y siiii…esta soy yo con un cuerpo diferente pero más fuerte que nunca!!! BASTA DE JUZGAR #AMATUSCURVAS

A post shared by GABY VEGAS (@gabyvegas_) on





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
2
WTF

Gaby Vegas sabe que está gordibuena y así lo presume en redes sociales

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock