Vin Diesel es un guerrero indestructible en el tráiler de Bloodshot

Bloodshot es un despliegue de efectos visuales.1 min


1
63 shares, 1 point

Es un raro ver a Vin Diesel en un papel distinto que no sea Dominic Toretto de Rápidos y Furiosos; sin embargo, este actor estadounidense, no duda en enrrumbarse en distintos proyectos que le propongan y Bloodshot, es uno de ellos. 

«Somos los líderes del mayor avance de todos los tiempos. La tecnología que corre por sus venas aumenta su fuerza, sus reflejos, su capacidad de cicatrización… No se parece a nada que hayamos visto y está por completo bajo nuestro control». Así comienza el tráiler de  la nueva película de Diesel donde aparece más sagriento y guerrero que nunca.

La cinta se basa en los cómics de mismo nombre que siguen a un soldado caído en combate llamado Ray Garrison. Lejos de aceptar su pérdida, la corporación RST utiliza la nanotecnología para convertirle en un súper humano llamado Bloodshot. De este modo, Garrison adquiere poderes especiales que le hacen prácticamente indestructible. La organización controla su cuerpo y su mente y Ray no sabe qué es real y qué es producto de su imaginación.

Desde los primeros segundos del tráiler, vemos que Bloodshot es un despliegue de efectos visuales. Que el director Dave Wilson haya hecho carrera profesional en ese mundo, es una de las razones que explica la estética de la película.

Además de Diesel, el reparto se completa con Eiza González, Guy Pearce, Sam Heughan y Toby Kebbell. La cinta se estrena el próximo 21 de febrero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point