Andrea Legarreta hizo topless para concienciar sobre el cáncer de mama

Andrea Legarreta hizo topless para concienciar sobre el cáncer de mama


La actriz y presentadora de televisión Andrea Lagarreta, quien se popularizó en los años noventa con la serie “Vivan los niños”, posó desnuda para concienciar sobre el cáncer de mama e invitar a las mujeres y hombre a hacerse auto exámenes. 

En la atrevida imagen que recaudó más de 60 mil ‘Me gusta’, Andrea apareció con un filtro en color rojo, con un marco de flores del mismo tono y posando de lado a la cámara.

Sin embargo, lo más candente de la foto fue que la presentadora lució sin ropa, completamente desnuda y tapando su pecho con una de sus manos, en señal de exploración.

Para acompañar la atrevida instantánea, Andrea Legarreta agregó un amplio texto sobre la importancia de la autoexploración en la mujer, y lo hizo justo en el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

“Bonita, autoexplórarte mes a mes puede salvarte! Octubre es un mes para recordártelo, pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes, puede salvar tu vida!”, comenzó escribiendo Andrea Legarreta.

Posteriormente, indicó los pasos necesarios para realizar una autoexploración adecuada y finalizó con unmensaje hacia los hombres: “Tócate y toca tu vida! Y a ti, que lo estás viviendo, te deseo pronto salgas de esta batalla… Vas a salir adelante de la mano de Dios!! Nunca te rindas ni pierdas la Fe!! HOMBRES APOYEN A SUS MUJERES !!”.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
13
63 SHARES, 13 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
3
WTF

Andrea Legarreta hizo topless para concienciar sobre el cáncer de mama

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock