Filtran supuesto vídeo íntimo de Yader Romero con su exesposa

1 min


96
57 shares, 96 points

Este lunes, el cantante colombiano Yader Romero se convirtió en tendencia en el país hermano gracias a un supuesto video íntimo junto a su ex pareja Anny Sarmiento.

Aunque podría tratarse de imágenes alteradas o falsas, la expareja no se ha referido al respecto, ni para confirmar la veracidad de la escena sexual, ni para desmentir que sean ellos los que salen ahí; así como tampoco para denunciar violación a su intimidad.

Se desconoce, incluso, quién hizo público el video y empezó a viralizar los pantallazos en los que se ve a un hombre y una mujer desnudos en distintas posiciones sexuales.

Cabe recordar que la primera ocasión que se popularizó en Twitter fue en 2018 cuando descubrió que ella le era infiel con su amigo ‘el Nene’ Carrascal, que para el momento de los hechos además era su acordeonero.

Mientras Yader y Anny deciden si se refieren a su supuesta grabación íntima, el asunto sigue moviéndose en la red social y las imágenes (algunas censuradas) aparecen al buscar no solo el nombre del artista, sino del grupo musical en el que canta, pero este medio se abstiene de publicarlas.

Portales como Blog Vallenato también han evitado mostrar en su sitio web las tomas que circulan, pero otros del estilo de Vallenato y más na’ y Primera Línea sí han compartido algunas. Asimismo decenas de tuiteros las siguen replicando en sus cuentas.

Ingresa aquí para ver las imágenes


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

96
57 shares, 96 points

Dando de qué hablar...