Filtran supuesto vídeo íntimo de Yader Romero con su exesposa

Filtran supuesto vídeo íntimo de Yader Romero con su exesposa


Este lunes, el cantante colombiano Yader Romero se convirtió en tendencia en el país hermano gracias a un supuesto video íntimo junto a su ex pareja Anny Sarmiento.

Aunque podría tratarse de imágenes alteradas o falsas, la expareja no se ha referido al respecto, ni para confirmar la veracidad de la escena sexual, ni para desmentir que sean ellos los que salen ahí; así como tampoco para denunciar violación a su intimidad.

Se desconoce, incluso, quién hizo público el video y empezó a viralizar los pantallazos en los que se ve a un hombre y una mujer desnudos en distintas posiciones sexuales.

Cabe recordar que la primera ocasión que se popularizó en Twitter fue en 2018 cuando descubrió que ella le era infiel con su amigo ‘el Nene’ Carrascal, que para el momento de los hechos además era su acordeonero.

Mientras Yader y Anny deciden si se refieren a su supuesta grabación íntima, el asunto sigue moviéndose en la red social y las imágenes (algunas censuradas) aparecen al buscar no solo el nombre del artista, sino del grupo musical en el que canta, pero este medio se abstiene de publicarlas.

Portales como Blog Vallenato también han evitado mostrar en su sitio web las tomas que circulan, pero otros del estilo de Vallenato y más na’ y Primera Línea sí han compartido algunas. Asimismo decenas de tuiteros las siguen replicando en sus cuentas.

Ingresa aquí para ver las imágenes




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

57 SHARES
95
57 SHARES, 95 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
7
Angry
Cute Cute
7
Cute
Fail Fail
39
Fail
Geeky Geeky
15
Geeky
Lol Lol
7
Lol
Love Love
33
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
17
Win
WTF WTF
28
WTF

Filtran supuesto vídeo íntimo de Yader Romero con su exesposa

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock