«Nadie siente pena por ti»: Presentadora de televisión arremete contra Meghan Markle

1 min


3
68 shares, 3 points

Wendy Joan Williams Hunter, escritora y presentadora de televisión estadounidense realizó un fuerte comentario contra la monarca Meghan Markle en su programa de televisión The Wendy Williams Show.

La presentadora arremetió contra la duquesa de Sussex, Megan Markle, durante su programa explicando: “Nadie siente pena por ti. Y aplaudo su plan sobre la situación real. Pero por favor, no trates de obtener simpatía de nosotros. Sabías lo que estabas haciendo”.

En resumen, estaba haciendo referencia al reciente documental grabado en África en el cual Megan expresó sus sentimientos declarando que sus amigos británicos no estaban contentos con su matrimonio con Harry puesto que los “tabloides británicos destruirían su vida”.

Asimismo, Wendy destacó que la duquesa no es de su agrado, pues declaró que tras contraer matrimonio con el Príncipe Harry, adopto una mala postura con los medios de comunicación y fotógrafos que solo intentan dar cobertura a noticias.

Finalmente, la presentadora indicó que los duques de Sussex no serán los reyes, destacando que deberían mudarse y dividir su tiempo entre los Estados Unidos, Inglaterra y “una cabaña en África”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777