Star Wars: El Ascenso de Skywalker podría superar a Endgame en récord de pre-estreno

El que sale ganando es Disney... siempre1 min


0
80 shares

Dentro de poco se estrenará la última película de la franquicia Star Wars, la cual tendrá por nombre «El Ascenso de Skywalker». El esperado film llegará a todas las pantallas de cine del mundo el próximo 20 de noviembre; pero eso no ha sido impedimento para ya vanagloriarse con obtener récord pre estreno.

Avengers: Endgame

Disney sabe cómo funciona el juego y lo volvió a demostrar en la noche del lunes cuando ofreció de aperitivo el tercer y último adelanto de la saga de Las Guerras de las Galaxias. Solo unas horas más tarde se abría la preventa para el estreno y las entradas comenzaron a volar.

¿El resultado? Solamente en la primera hora ya había superado en más de un 45% al anterior récord de Vengadores: Endgame, según Deadline.

En el sector de superar marcas, Disney se tiene a sí mismo como único competidor, ya que la lista de mayores recaudaciones en preventas está actualmente formada por: Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War, Star Wars: Los Últimos Jedi y Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Además, Disney es el primer estudio en Hollywood en tener cinco películas con una recaudación mayor a los 1.000 millones de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares