Robert Pattinson quiere que su Batman sera el más «aterrador»

1 min


6
57 shares, 6 points

El nuevo Batman promete y para eso el director Matt Reeves está trabajando arduamente en reunir un elenco de primera para dar un una producción que pase a la historia. La elección de Robert Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro trajo muchos sin sabores a los fanáticos del personaje, pero a pesar de las crítica, el protagonista de la saga Crepúsculo quedó fijo y desde entonces ha declarado a la prensa sentirse privilegiado por eso.

El fichaje de Robert Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro ha traído críticas

Recientemente, el actor estadounidense afirmó que la versión de su Batman pretende ser más «aterrador». En una entrevista por la promoción de El Faro, el actor ha revelado que quiere huir del estilo de los grandes estudios y darle un toque terrorífico.

«Quería hacer algo a lo grande, así que terminé haciendo la película de Christopher Nolan [Tenet], por la que estaba verdaderamente feliz. Después vino Batman y fue una sorpresa para mí».

«Empiezo a trabajar en ello, no quiero hacerlo como una gran película de estudio donde todo lo que haces es pensar en el tráiler. Quiero abordarlo exactamente de la misma manera, quiero que sea aterrador, quiero que sea algo en lo que perderse»

El Faro es una cinta de terror y suspense con un toque muy personal, por lo que quizás Pattinson lo utiliza como inspiración para su interpretación del Hombre Murciélago -salvando las distancias, claro-. El intérprete ya tiene experiencia en una gran franquicia, por lo que parece que sabe de lo que habla cuando afirma que no quiere trabajar en este proyecto con esa perspectiva.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
57 shares, 6 points