El pacto entre comediantes que no reveló el secreto mejor guardado de la farándula venezolana

El pacto entre comediantes que no reveló el secreto mejor guardado de la farándula venezolana

Hicieron un pacto para ayudar a José R. Guzmán


Respecto a la “desaparición” en redes sociales del comediante José Rafael Guzmán se sabía poco, incluso nadie de su circulo de amistad había revelado el status en que este se encontraba. Sin embargo, en propias palabras del host de “Calle, Comida y Comedia” se confirmó que sí estuvo preso durante los dos meses que estuvo ausente. 

¿Por qué nadie de Chataing TV dijo algo?

Sus compañeros de trabajo, todo el equipo de reporteros Alex Gongalves, Jean Mary Curró, Manuel Silva, Led Varela y el mismo Chataing, no habían revelado detalles del la situación que estaba atravesando su colega. De hecho, muchos fanáticos rechazaron tal “silencio”, pero lo cierto es que este grupo de comediantes habrían hecho una especie de pacto para no revelar ningún tipo de información sobre la detención de Guzmán en los Estados Unidos. 

No obstante, Jean y Alex han revelado el pacto que crearon junto a todo el gremio de la comedia para no dañar la imagen de José Rafael. 

A través de su cuenta  Patreon del podcast Nos reíremos de esto,  afirmaron que el creador y presentador del documental Caminantes iba a dar una contundente declaración en la presentación que tuvieron este jueves en Buenos Aires, Argentina.

“En este show el público asistente tendrá un mensaje directamente de nuestro amigo José Rafael Guzmán el cual afortunadamente está bien”,  fue lo único que dijeron tras dos meses de estar herméticos ante este incidente. 

Dieron detalles del pacto

“Ha sido terriblemente difícil para nosotros este par de meses donde manejamos muy poca información y la que teníamos prometimos no decir ni una palabra hasta que el mismo JRG volviera a sus redes. Espero que sepan disculparnos pero ante todo la palabra a un amigo”, escribieron.

Luego de esto, Guzmán apareció en el show a través de un video en donde dio una explicación en tono de chiste, sin revelar mayores detalles.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

El pacto entre comediantes que no reveló el secreto mejor guardado de la farándula venezolana

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image