Fabiola Campomanes niega haber golpeado a su ex novio, Jonathan Islas

1 min


14
63 shares, 14 points

Fabiola Campomanes envió un contundente mensaje luego de que su ex pareja Jonathan Islas aseguró haber sido golpeado por ella durante un episodio de maltrato doméstico.

La actriz ha salido a la luz pública para ofrecer su versión de los hechos, dejando claro que el que empezó con actitudes violentas hacia ella fue el mismo intérprete y que todo lo que hizo fue para defenderse y proteger a su hija ya que temía por la seguridad de ambas.

A través de su cuenta en Instagram, Fabiola compartió un clip en donde aparece sentada sobre un sofá, contando los presuntos detalles de los sucesos que protagonizo junto a Jonathan Islas quien después de las agresiones hizo una denuncia publica en contra de la actriz.

Sin embargo, Campomanes aseguró que los hechos violentos surgieron luego de que ella misma colocará fin a su relación con Islas, por lo que esté ultimo supuestamente inundado de rabia y resentimiento decidió atacarla.

“Yo mantenía una relación sentimental con Jonathan Islas y decidí terminar. Después voy a una fiesta a la que me invitaron unos amigos por un cumpleaños a la que él no fue invitado, llegó en estado de ebriedad y lo primero que hizo al verme fue agredirme no solo a mí sino a los que estaban a mi alrededor”.

Luego la actriz confesó que trato de escabullirse de Jonathan y optó por tomar un taxi para retirarse del lugar, pero el galán de telenovelas no conformé con ello, se fue tras ella y seguidamente según Fabiola, la insultó y empujo en varias ocasiones.

Por lo que prefirió irse a su cuarto, aunque el permaneció esa noche en su casa al día siguiente al parecer tuvo un comportamiento descontrolado.

“Se despierta y yo no sé si estaba en un estado sumamente alterado, el cual lo vi más violento, empezó a sacar las cosas de mis cajones me las empezó a aventar y ahí fue cuando se puso más violento y me agredió físicamente y yo me salí corriendo de mi casa“.

Fabiola también mencionó que se encuentra recibiendo terapia psicológica debido a la situación que vivió.

“Cuando estaba yo en esta cita en esta terapia me empezaron a llegar mensajes de lo quél estaba subiendo en redes sociales me llenó de vergüenza y de dolor de no poder creer que uno pueda tener una relación con alguien que se atreva a hablar así”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
63 shares, 14 points
En Instagram: @AlejandroBernal777