Hija de Evangelina García Prince explicó porqué rechaza creación del premio en honor a su madre ??

1 min


3
97 shares, 3 points
Evangelina García Prince

Este jueves, la hija de la socióloga y antropóloga Evangelina García Prince, Norma Díaz de León, envío un comunicado en rechazo a la creación por parte de La Asociación Civil Mujer y Ciudadanía del premio que lleva el nombre de su fallecida madre.

En el comunicado, Díaz indica bajo su condición de única responsable de los derechos de su madre que el premio se estableció sin su conocimiento y sin su autorización, «ya que desde hace meses le he dado autorización a otra institución para el establecimiento formal de una cátedra, un premio y una editorial”, explicó.

Según indicó la organización el premio fue creado en honor a la socióloga y antropóloga venezolana, Evangelina García Prince, experta en políticas públicas de igualdad de género y defensora de los Derechos Humanos de las mujeres, quien falleció el 03 de junio de 2019 en la ciudad de Caracas.

El premio Evangelina García Prince tendría como objetivo reconocer la labor de una mujer, hombre o institución que trabaje de manera preponderante en la defensa y promoción de la igualdad y equidad de las mujeres en las esferas sociales, culturales, económicas o políticas.

Carta Asociación civil mujer y ciudadanía by La Patilla on Scribd

Exma. Sra. Isabel Brihante Pedrosa by La Patilla on Scribd


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
97 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor