Presunto fantasma de Jenni Rivera se ‘manifiesta’ en plena grabación de Lupillo Rivera

1 min


49
74 shares, 49 points

Un video grabado por la señora Rosa Rivera muestra cómo Lupillo Rivera se encuentra en Hermosillo, Sonora, México, grabando un metraje para su reciente sencillo, sin embargo el ‘espíritu’ de Jenni Rivera pudo hacerse presente.

Desde que murió Jenni Rivera en 2012, la familia se ha centrado en continuar sus vidas sin la cantante, sin embargo, el hecho más emblemático se dio cuando Lupillo Rivera volvió de nuevo a tener contacto con sus hermanos y sus padres, luego de que por varios años se especuló una pelea.

La señora Rosa Rivera cuenta con más de 225 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es seguido ver que comparte videos cocinando o en albergues con su labor altruista que siempre la ha caracterizado, sin embargo, hace unos días grabó a Lupillo Rivera en un día de trabajo.

Mientras la señora Rosa se encontraba debajo apreciando a su hijo cantar y al equipo técnico filmándolo y dirigiéndolo, se puede ver como de pronto sobre Lupillo Rivera aparece una paloma blanca volando rápidamente, lo que varias personas en los comentarios del video aseguraron que se trataba del espíritu de Jenni Rivera.

“Pasó una paloma blanca! Cuando está cantando…”, “Cierto el espíritu de su hermana que no lo abandona y lo cuida siempre”, “Me hubiera encantado ver eso”, “Qué momento tan increíble!”, “Extraño a Jenni y sus vocales de opera”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video que recaudó más de 3 700 ‘me gusta’.

Pero los mensajes de apoyo siguieron apareciendo: “Que lindo mi terruño!! Muero por ver ese video!!”, “Bendito dios están más unidos”, “Que padre Sra. Rosa estuvieron en nuestro Hermosillo y Lupillo grabando un vídeo más padre”, “Chula cancion Lupe”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

49
74 shares, 49 points

Dando de qué hablar...