El miedo nunca estuvo tan cerca: La Maldición de Hill House, regresa con una segunda temporada super terrorífica

La segunda temporada se espera que se estrene en algún momento de 2020.1 min


13
103 shares, 13 points

El susto, la angustia, el terror y lo paranormal llega a las pantallas de Netflix con la segunda temporada de «La Maldición de Hill House», aunque tendrá otro nombre.

Llevará como título esta vez como The Haunting of Bly Manor y basándose en la novela Otra vuelta de tuerca se trata de una de las entregas más esperadas de Netflix, por lo que no es de extrañar que sea una de las preguntas oficiales que se le haga a su creador Mike Flanagan y más aún cuando se encuentra en plena promoción de su película Doctor Sueño.

Gracias a una reciente entrevista con Digital Spy, Flanagan ha podido adelantar algún que otro detalle de esta esperada nueva y terrorífica entrega que se basa en uno de los libros que más se ha podido adaptar en la gran pantalla:

«Si bien la segunda temporada está inspirada principalmente en Otra vuelta de tuerca, que se ha adaptado tantas veces, también pudimos extraer el resto de historias de fantasmas de Henry James para completar la temporada. Incluso mucha gente sabe que en enero de 2020 se estrenará una película basada en ella. Incluso sabiendo eso hay un montón de maravillosas sorpresas en esta temporada que provienen de algunas de sus historias de fantasmas que nunca han sido adaptadas. Pero todas encajan muy bien temáticamente»

La segunda temporada titulada The Haunting of Bly Manor se espera que se estrene en algún momento de 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
103 shares, 13 points