Alcalde mexicano se casa con su nuera tres años después de la muerte de su hijo [+ Memes]

Fue alcalde de Tequisquiapan en 2015-20181 min


8
103 shares, 8 points

No desearás  la mujer del prójimo, dice la biblia, pero, ¿que pasa si le tienes ganas a la esposa de tu hijo?, así le pasó un ex alcalde en México, quien ha sido duramente criticado en las redes sociales.  Todo ocurrió en la ciudad de Tequisquiapan, considerada como Pueblo Mágico, situada en el Estado de Querétaro. Quien fuese alcalde de ese lugar en el periodo 2015- 2018, Raúl Orihuela decidió contraer nupcias con la que fue su nuera y madre su de sus nietos. 

Orihuela González se casó con Valeria Hassen Morales, viuda de Raúl Orihuela hijo, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en 2016. El político regional no ha estado exento de otros escándalos, ya que en 2013 tuvo heridas en el rostro luego de que alguien le disparó en su propia casa.

Su hijo murió en 2016 y tiempo después empezó a correr el rumor de que sostenía una relación amorosa con Valeria, lo que siempre había negado, diciendo que solo se trataba de “mucho acercamiento y cariño”, pero por sus nietos, que ahora son sus hijos.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, meme y chistes comenzaron a tomar protagonismo en Twitter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
103 shares, 8 points