Jennifer Aniston asegura que sus compañeros de Friends están trabajando en misterioso proyecto

Así anunció la emocionante noticia Jennifer durante una entrevista con Ellen Degeneres1 min


5
74 shares, 5 points

Desde que Jennifer Aniston tomó protagonismo en Instagram con una espectacular foto con todo el elenco de Friends, todos los fanáticos comenzaron a alucinar con un posible regreso de la serie; sin embargo, Aniston dijo un rotundo NO, al referirse al regreso de la sitcom.

La famosa serie se centraba en las historias de seis amigos neoyorquinos: Rachel (Aniston), Mónica (Courtney Cox), Chandler (Matthew Perry), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc) y Ross (David Schwimmer). La ficción estuvo en antena durante diez temporadas y marcó un antes y un después en la historia de la televisión, consiguiendo millones de adeptos de todo el mundo que hasta hoy en día continúan disfrutando de la serie de David Crane y Marta Kauffman.

«Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Entonces, de momento sólo estamos intentándolo»

Así anunció la emocionante noticia Jennifer durante una entrevista con Ellen Degeneres y aunque parece que no será a corto plazo -ya que aún no tienen decidido ni qué va a ser-, seguro que a más de un fan le alegrará el día. La actriz bromeaba sobre el formato que tendría el proyecto: 

«Estamos trabajando en algo… Una película muy, muy grande. No, no sabemos, aún no»

Varios miembros del reparto han negado siempre un ‘reboot’ o un ‘revival’ de la ficción, y no parece que en lo que están trabajando sea eso. Incluso la co-creadora Marta Kauffman dijo que esos formatos simplemente no funcionarían con Friends, así que tendremos que esperar a tener más información para saberlo. 

La ‘sitcom’ está disponible bajo demanda en Netflix y HBO. Fuente:ScreenRant


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
74 shares, 5 points