Galilea Montijo sedujo a sus seguidores con un traje de látex

1 min


20
63 shares, 20 points

La presentadora mexicana Galilea Montijo, conductora de ‘Hoy‘ y Natti Natasha, cantante de música urbana, incendiaron las redes sociales con unas candentes fotografías que fueron tachadas por algunos seguidores como pose de «sadomasoquista».

La mexicana de casi 50 años presumió una imagen en blanco y negro que cautivó a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram posando con una gorra tipo látex parecido al cuero.

El traje le quedaba a la perfección a Galilea Montijo quien dejó apretados sus pechos, descubrió su abdomen de los laterales y acompañó con unas altas botas negras de piel que remarcaban sus largas y sensuales piernas.

La fotografía cautivó a más de 63 mil personas que le dieron ‘me gusta’ y aparecieron comentarios como: “Wow”, “Espectacular”, “OMG”, “Qué fotaza”, “Dios santo y la virgen de la candelaria”, “Me muero”, “Pura belleza”, “Cuero te amamos”, “Qué preciosa”, “Wow Montijo”.

View this post on Instagram

??

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Críticas no tuvo, debido a que Galilea Montijo tiene restringidos los comentarios de ciertas personas que solamente la insultaban y publicaban comentarios negativos.

Sin embargo, para mala fortuna de Galilea Montijo, la cantante de música urbana Natti Natasha, le hizo una dura competencia al aparecer más candente que ella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
63 shares, 20 points
En Instagram: @AlejandroBernal777