Adam Mckay desarrollará una serie sobre el polémico empresario Jeffrey Epstein

Se basará en el próximo libro de la periodista de investigación del Miami Herald, Julie K. Brown.1 min


3
63 shares, 3 points

El ganador del Óscar, Adam Mckay volverá a inmiscuirse en un proyecto basado en hechos reales, luego de varios éxitos de trama política «Big Short» y «Vice». HBO y McKay harán una dupla ganadora para llevar a la pantalla chica una serie que hable sobre la vida de Jeffrey Epstein, quien recientemente se «habría suicidado» en prisión, donde pagana una condena por delitos sexuales.

La serie limitada se basará en el próximo libro de la periodista de investigación del Miami Herald, Julie K. Brown. La periodista ha sido elogiada por haber despertado un interés renovado en el caso Epstein, representando la fuerza impulsora que estuvo detrás del arresto del multimillonario en julio pasado por cargos de tráfico sexual.

«Estamos encantados de continuar nuestra larga colaboración con Adam McKay con este nuevo acuerdo. Adam es un director y productor excepcionalmente talentoso, y esperamos trabajar con él y el equipo de Hyperobject en muchos otros proyectos que están por venir», dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

«Hemos trabajado con Casey Bloys, Francesca Orsi, Len Amato y el equipo de HBO durante años en series como Eastbound & Down, FOD Presents y Succession. Son intrépidos, extremadamente informados y saben cómo enmarcar y presentar un espectáculo como nadie más«, agregó McKay.

McKay y Messick serán los productores ejecutivos de la serie junto a Julie K. Brown, con el propio McKay también como director del episodio piloto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points