Luuvia de estrellas en la premier de «Estafadoras de wall Street» en Caracas

1 min


4
74 shares, 4 points

Jennifer López vuelve a la pantalla gigante con una impresionante actuación en las Estafadoras de Wall Street, un filme en el que se roba toda la atención, por ser la líder una banda de bailarinas que hacen lo propio para conseguir los dólares. Además, muestra los atributos que le regaló Dios.

Este film se estrenará a partir de este viernes 01 Noviembre en todas las salas de cine del país, pero el Martes 29 de octubre tuvimos la premiere para la prensa y farandula venezolana para no perder detalles de la actuación de López, quien podría alcanzar una nominación al Oscar con esta producción.

El evento, que contó con varios aliados comerciales y hasta show de pole dance, se vieron varias caras del mundo del Entretenimiento, tales como la de los actores Danielita Alvarado y José Manuel Suárez, María Grabiela Concepción, Quien en la actualidad es Chica del oso, Astrid carolina Herrera, Adrian lara, Leo Aldana, Gizel Mobayed, Luis Gonzalo, Bivi Rosales, Angela Galante, Luna Ramos, Carmela Longo, Yolimer Obelmejías, entre otros.

Bajo la Animación de Cinzia Francischiello y Jorge Roig y un Performance del Doble de J López Interpretado por Estrella Hurtado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777