Noviembre, mes de justicia, muerte y cambio total en el mundo: Las inquietantes predicciones de Mhoni Vidente

La vidente reveló todo en su canal de YouTube1 min


2
97 shares, 2 points

Comienza el antepenúltimo mes del año 2019 y ya todos quieren saber que sorpresas deparará el destino. Noviembre, será un mes importante para América Latina y para el mundo, según Mhoni Vidente,  habrá muerte, justicia y mucha energía.

La vidente cubana nacionalizada mexicana, fue despedida de Televisa, pero no le dio inconvenientes para sacar adelante sus revelaciones como lo ha hecho durante todos estos meses.

«Noviembre es un mes completamente muy importante para los mexicanos, es un mes donde se va a dar toda la libertad en cuestiones de justicia y de nombramientos nuevos, va a haber un cambio radical en cuestiones de gobierno… la violencia, el crimen, todavía va a estar azotando el mes de noviembre, compartió la vidente.», indicó

Con anterioridad, la cubana compartió que habrá una nueva tragedia aérea en México y en la aeronave habrá gente muy importante de la política del país.

«La carta de la justicia y la carta de la muerte y definitivamente para México va a reinar. Ya les había comentado que había visto un avión que va a dar lugar a mucha expectación en cuestión de todos los mexicanos porque gente muy importante va a ir en ese avión que va a dar el eje de todas las energías para nosotros.», enfatizó.

Sin embargo, a pesar de los decesos, Mhoni Vidente asegura que habrá cosas positivas a raíz de ello y muchas energías se moverán en el país. Según ella, un levantamiento de nuevos líderes tomarán las calles. Otros países del mundo verán enormes cambios, Cuba tendrá una revolución o independencia, Estados Unidos seguirá a la expectativa con Donald Trump luchando por permanecer en el poder, Rusia intenta dominar al resto de los países y la economía caerá en recesión, habrá caos, pero todo será para un cambio radical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
97 shares, 2 points