Esposa de El Chapo se convertiría en estrella de TV gracias a VH1

1 min


3
74 shares, 3 points

Emma de Coronel, esposa del narcotráficante más peligroso de la actualidad, conocido como El Chapo Guzmán, estaría en conversaciones con la cadena VH1 para ser estrella de un nuevo reality show de la compañía productora. 

Según TMZ, el programa se llamará “Cartel Crew”, que ya en su segunda temporada ha relatado la vida en el país de los familiares de los grandes capos de la droga.

 Coronel fue captada por el medio estadounidense en un yate en Miami, supuestamente propiedad de Michael Blanco, el hijo menor de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, conocida como “La viuda negra” o la “madrina de la cocaína”.

En varias fotografías se ve cómo el hombre y su pareja, Marie, se acercan en una lancha a la otra embarcación para sostener allí una “reunión de negocios” y convencer a Coronel de unirse al proyecto, aún cuando el Chapo cumple una cadena perpetua.

Según TMZ, la aparición de la mujer puede generar varios riesgos, pues la organización que era comandada por su esposo, el Cártel de Sinaloa, sigue activa en México y no sé sabe cuánto podría revelar ella durante los capítulos del “show”, cuyo primer episodio se emitió en enero pasado.

Coronel ha captado cada vez más la atención de los medios de comunicación por apoyar en todo momento a su esposo, acudiendo a los juicios. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777