Romeo Santos sufrió una lesión por imitar Michael Jordan

Romeo Santos sufrió una lesión por imitar Michael Jordan


Romeo Santos mostró a través de Instagram la lesión que sufrió mientras jugaba baloncesto con su sobrino “Privando a Michael Jordan di un brinco raro y me lesioné el tobillo”, explicó el llamado Rey de la Bachata.

El cantante relató el incidente para aclarar las futuras dudas a fanáticos por su lo ven caminando de manera atropellada, puesto que no detendrá el tour que está a punto de arrancar en República Dominicana, la Gira del Pueblo.

“Lo cuento para que cuando me vean cojeando conozcan el motivo porque la gira del pueblo va, eso nada más lo detiene Dios”, expresó.

Sus seguidores de Instagram le han deseado una pronta recuperación y sus admiradores dominicanos le esperan con los brazos abiertos en esta gira que va a dar por República Dominicana y que comenzará este mes.

Durante los últimos días el cantante ha estado muy activo en las redes sociales y la pasada semana sorprendía al compartir una pequeña escena protagonizada por él y su segundo hijo, Valentino.

En el clip, disfrazados de Batman y Robin por Halloween mantienen una divertida “conversación” que consiguió derretir a sus followers.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

51 SHARES
23
51 SHARES, 23 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
9
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
6
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
14
WTF

Romeo Santos sufrió una lesión por imitar Michael Jordan

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock