La ‘absurda’ razón por la que cancelaron show de esta cantante margariteña en concierto de Nacho

1 min


28
91 shares, 28 points

Sherezade, artista margariteña, había finalizado un trato para ser telonera en el próximo concierto de Nacho en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, sin embargo, fue sacada de la programación sin una justificación razonable, según relató la joven. 

“Confío en ustedes para que esto llegue a Nacho”, aseguró la joven a través de un video que publicó, en el que bastante emocionada y a punto de llorar comunicó la razón de su salida del show que se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre. 

Aparentemente por no etiquetar en su publicación en Instagram sobre el concierto a la productora del evento, esta decidió retirar la participación de la chica del recital.

“Simplemente porque no etiqueté a la productora, que es la que está trayendo a este talentoso artista”, dijo Sherezade respecto a la supuesta excusa que ofreció la organización respecto a su salida del itinerario del show. 

“Durante las reuniones nunca dieron los parámetros. Yo etiqueté solo a Nacho y a TicketMundo porque eso era lo que pensé que tenía que hacer”, agregó la artista. 

Hasta ahora, el cantante no se ha pronunciado sobre el video que ya alcanza las 3000 reproducciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

28
91 shares, 28 points
En Instagram: @AlejandroBernal777