“Me quedé conmigo”: Omar Koonze se despidió de un amor no correspondido 💔🎶

“Me quedé conmigo”: Omar Koonze se despidió de un amor no correspondido 💔🎶


A tan solo semanas del lanzamiento de “Ahora llamas”, Omar Koonze regala otra de sus composiciones. En esta oportunidad se trata de “Me quedé conmigo”, un tema en el que más allá del despecho que puede generar un rompimiento, K11 prefirió exaltar lo que es el amor propio, el quererse más a uno mismo y saber salir a tiempo de una relación.

“Me quedé conmigo”, de puño y letra de Omar, fue producido por Elías Krivoy y Eidrn (Adrian) en los estudios de Wow Music Group, en Caracas, en un trabajo impecable que indudablemente encantará al público de K11, pues está cargado de esa fuerza y rítmica que caracteriza a este joven talento y que desde este 8 de noviembre está disponible en todas las plataformas digitales.

Por supuesto, como ya es costumbre en el exitoso cantautor, el estreno del sencillo viene acompañado de su videoclip, que una vez más quedó a cargo del director de audiovisuales Wil Romero, quien para esta pieza se enfocó más en los performances de K11, con el objetivo de darle una imagen más sólida.

El rodaje se desarrolló en dos locaciones, por un lado vemos a Omar dentro del estudio de grabación durante la producción del tema. Y por otro lado lo encontramos en lo más alto de una torre, usando cómo base principal para el performance master un helipuerto.

View this post on Instagram

Esto es una canción hecha con el corazón, hace unos años escuchando Ne-Yo, T-Pain, Akon. Me enamore de una alternativa musical que se volvió mi vida, nunca la abandoné, solo la dejé descansar y aquí tienen mi real YO, una letra llena de sentimiento, acompañada de un hermoso arreglo que conseguimos "experimentando" @eliaskrivoy @eidrn y mi persona | le diste la sonoridad que era bro @sherman.music | audiovisual que hasta el sol de hoy es uno de mis favoritos hecho por el genio @wilromero | gracias por el apoyo @d2manager @d2.music | vienen buenos tiempos para nosotros, soy de los que no se rinden, ha sido un buen año, vendrán mejores, disfruten y ayúdenme a que esta canción llegue a quien merezca escucharla. #Vacilala | @onerpmlatino

A post shared by K11 (@omarkoonze) on

En el clip de “Me quedé conmigo”, aunque la figura principal es el propio Omar Koonze, no puede faltar la figura femenina que es la contra parte de la historia y que en esta ocasión le dio vida la reconocida modelo venezolana Steffany Bonett (@steffyrb).

Vale acotar que estos han sido meses muy importantes en la carrera de Omar, pues 4 temas en los que estuvo involucrado, fueron estrenados en el mercado internacional: “Aerofóbia”, de Sharlene; “¿A dónde vamos?” de Morat; así “Nadie sabe” y “Murga” incluidos en el disco UNO del venezolano Nacho.  




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

74 SHARES
0
74 SHARES, 0 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

“Me quedé conmigo”: Omar Koonze se despidió de un amor no correspondido 💔🎶

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock