“Hay que traer ese back to back”: Melissa Jiménez busca convertirse en Miss International 2019 👑🇻🇪

“Hay que traer ese back to back”: Melissa Jiménez busca convertirse en Miss International 2019 👑🇻🇪


En la madrugada de este martes, Melissa Jiménez, representante nacional en el Miss International 2019, buscará hacer historia en el importante certamen de belleza al ganar la corona para el país por segundo año consecutivo.

Desde el inicio de las actividades, Jiménez ha destacado por su belleza, su inteligencia y su elegancia; tres requisitos fundamentales para una candidata que aspira ganar la anhelada “corona de peluche”.

View this post on Instagram

A solo 2 días para la noche final del @missinternationalofficial 🇻🇪♥️ #CheerAllWomen . Venezuela desde Japón los represento con todo el orgullo del mundo, gracias por todo su apoyo. Venezuela somos una tierra con más futuro que pasado. . Estamos en la recta final, y me siento muy agradecida con todas las personas que me han acompañado en este proceso. Una vez más gracias Venezuela. 🇻🇪🌿 . . Vamos todos a la cuenta de @missinternationalofficial a darle mucho amor a esta fotografía 🙈😍 los amo ❤️ . . . #59thMissInternational #PurpleRibbon #PurpleRibbonCampaign #パープルリボン #CheerAllWomen #MissInternational #p pインターナショナル #zulia #MissVenezuela #missphotogenicinternational

A post shared by Melissa Jimenez (@melissajimenez9) on

Actualmente, la tiara reposa sobre la cabeza de la también venezolana Mariem Velazco, por lo que Melissa Jiménez deberá dar todo de sí para que Venezuela consiga un nuevo “back to back”; y el primero en este relevante concurso.

A través de las redes sociales, la representante venezolana ha recibido bastante apoyo por parte de sus coterráneos, quienes han sido testigo del empeño que ha puesto la joven en cada una de sus apariciones.

Meses atrás, Melissa Jiménez reveló que siempre soñó con representar a Venezuela en el Miss International, porque es un concurso que le permitirá impulsar su carrera como modelo profesional.

“Además, ahora me encanta hacer historia. Me encanta tener un reto mucho más grande; y esto lo es (…) Hay que traer ese back to back a casa. Es un compromiso muy grande pero estoy dispuesta a seguir aprendiendo”, declaró la reina de belleza.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

91 SHARES
38
91 SHARES, 38 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
5
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

“Hay que traer ese back to back”: Melissa Jiménez busca convertirse en Miss International 2019 👑🇻🇪

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock