Revelaron las primeras imágenes de la boda de Dulce María y Paco Álvarez ????

1 min


2
80 shares, 2 points

El día de ayer la ex RBD Dulce María contrajo nupcias con el director de cine Paco Álvarez y a pesar de ser algo muy íntimo y privado comenzaron a surgir las primeras imágenes del enlace.

La pareja dio el paso al altar después de tres años de su historia de amor y Despierta América estuvo al tanto de la boda, tanto así que logró tener la primera fotografía en la que se les puede ver tomados de la mano e irradiando una enorme felicidad.

A pesar de que ha hay un par de fotografías del momento, no se conocen detalles sobre el evento y los novios se han abstenido de publicar contenido al respecto en sus redes sociales.

El programa Suelta la Sopa también buscó la exclusiva y logró obtener una imagen en la que se les ve besándose en la celebración, además de su primer baile como marido y mujer.

Dulce María había dado a conocer en sus redes sociales que habían presentado algunas dificultades para realizar su enlace matrimonial; sin embargo, afortunadamente lograron llegar al altar.

La pareja comenzó su relación desde el año 2016 y desde que lo hicieron público, las demostraciones de amor en redes sociales no han parado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor