Xavi Devine inició su internacionalización al ritmo del “Kikiriki” ??

1 min


2
57 shares, 2 points

En Venezuela hay talento de sobra y la industria de la música no es la excepción. Y es que, desde hace un tiempo, se escucha el nombre Xavi Devine, quien ha ido escalando popularidad para ahora dar el paso más importante: la internacionalización.

Recientemente, Xavi estrenó el sencillo “Kikiriki”, un concepto muy bien creado tanto en lo musical como en lo visual convirtiéndose en un fenómeno viral en Venezuela, lo que le permitió llegar a manos de la compañía puertorriqueña Take Over Inc.

“Más que una oportunidad es un sueño que estoy viviendo, una empresa internacional que ha trabajado con artistas tan increíbles y que en este momento decidió tomarme en cuenta y creer en mi proyecto, para mi es una bendición”, comenta Xavi.

De esta forma, Xavi Devine se convierte en el primer venezolano firmado por Take Over, dirigida por Wilfredo Ortiz, quien ha trabajado con Alexis y Fido, y estuvo a cargo de la carrera de Dyland & Lenny, Lenny Tavárez y, en la actualidad, de Cauty.

“Él tiene una identidad definida y eso es algo que se ve poco, sabe lo que quiere y lo que desea representar. Esto representa un reto y una meta porque siempre quise firmar un artista venezolano y tratar de proyectarlo internacionalmente, no solo en su país”, comentó Ortiz.

Desde ya, ambos comienzan a trabajar, impulsando su más reciente sencillo, “Kikiriki”, single que lo trae de vuelta al ruedo musical luego de un tiempo alejado del medio. Una propuesta que va directo a lo viral y que es un reggaetón old school con un coro súper sencillo que se pega como un chicle.

“Es el primer tema de un álbum que quise llamarlo ‘Perreolandia’, que simula un lugar mágico donde solo habita el perreo y en la cual yo soy el presidente”, explicó Xavi Devine, quien espera convertirse en uno de los exponentes del reggaetón en Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor