Marco Antonio Solís fue víctima de la delincuencia en Colombia

Marco Antonio Solís fue víctima de la delincuencia en Colombia


Marco Antonio Solís, también conocido en México como El Buki, fue víctima indirecta de la delincuencia armada cuando varios sujetos intentaron robar la taquilla del lugar donde se presentaría en Colombia. 

De acuerdo al programa ‘Hoy’, fueron seis personas las que intentaron sustraer el dinero que generó el concierto del “Buki” en Barranquilla, pero luego de un enfrentamiento con las autoridades, no lograron su cometido.

De la misma forma, trascendió que la policía logró detener a una persona que resultó herida de bala, pero los demás delincuentes escaparon del lugar.

El cantante agradeció al pueblo de Barranquilla por haberlo acompañado en el recital. “Barranquilla! Como disfruté su compañía, su cariño y su pasión por las letras se esté servidor. Eternamente Agradecido”, fue la frase que escribió Marco Antonio Solís para acompañar el post.

“Mi sueño se cumplió y volvería a verte”, “el mejor show. Gracias. Dios te bendiga”, “mil y una vez más volvería a verte. Gracias por tener en cuenta a Barranquilla”, “nosotros también disfrutamos tu visita. Eternamente enamorada de su música”, “el mejor”, se pudo leer.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

57 SHARES
41
57 SHARES, 41 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
6
Cute
Fail Fail
17
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
6
Lol
Love Love
11
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
11
WTF

Marco Antonio Solís fue víctima de la delincuencia en Colombia

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock