Andy Serkis es confirmado para interpretar a Alfred Pennyworth en «The Batman»

Matt Reeves lo confirmó en Twitter1 min


1
68 shares, 1 point

El director de la película «The Batman», Matt Reeves, ha sumado otro rostro a su ambicioso proyecto que contará una vez más la historia del Caballero Oscuro. A través de Twitter, se confirmó la participación del actor británico, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, una de las manos derechas de Batman/Bruce Wayne

En un tuit, Reeves ha compartido un video del intérprete chocando las manos de los fanáticos en una alfombra roja y el siguiente mensaje: «¡Aquí viene Alfred!» -y el emoji de un murciélago. Abajo te dejamos el tuit.

Andy Serkis se suma así a un elenco encabezado por Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman), Zoë Kravitz (Selina Kyle/Catwoman), Paul Dano (Edward Nashton/Enigma), Jeffrey Wright (James Gordon) y Jayme Lawson. Además, Colin Farrell negocia para el papel de Oswald Cobblepot/El Pingüino. El personaje de Alfred ya ha sido interpretado con anterioridad por actores como Michael Gough (Batman), Michael Caine (Batman Begins), Jeremy Irons (Batman v Superman) y Sean Pertwee (Gotham), entre otros.

La cinta de Matt Reeves se estrenará el 25 de junio de 2021 en cines y todo apunta a que el rodaje comenzará a principios de 2020. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point