Microteatro Venezuela regresará al Urban Cuplé en 2020 ??

1 min


3
51 shares, 3 points

Microteatro Venezuela, la fiesta teatral que ha acaparado la atención del público caraqueño y que también ha expandido sus horizontes a otros zonas del país, culmina sus ediciones por este año pero promete regresar en 2020 con directores de lujo y un staff de actores  cargados de talento.

Esta vitrina ha permitido que se siga disfrutando de buen teatro en el país y que además se exponga el talento nacional. Obras creativas y trabajadas; comedia, drama, musicales se han destacado en las ediciones pasadas, pero en el año próximo serán nuevas propuestas las que se den cita en los espacios  del Urban Cuplé en el CCCT.   

De tal manera que el mejor ambiente de la ciudad esperará por ese público que ya se ha convertido en parte de la familia Micro Teatrera y que espera con ansias cada temporada que se ofrece de sano esparcimiento familiar.

La cita es entonces para enero 2020 cuando se compartirá con todo el público el nuevo menú que les esperará y que aseguran estará cargado de nuevas atracciones, al igual que las actividades típicas como los tan esperados “Viernes de rumba” y el famoso “Conteo final”. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
51 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor