Latin Grammy 2019: C4 Trío y Luis Enrique ganan la categoría "Mejor Álbum Folklórico"

Latin Grammy 2019: C4 Trío y Luis Enrique ganan la categoría “Mejor Álbum Folklórico”

Durante su discurso agradecieron a sus países Venezuela y Nicaragua


LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: Luis Enrique and C4 Trio accept award for Best Folk Album onstage at the Premiere Ceremony during the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. Greg Doherty/Getty Images for LARAS/AFP

El grupo venezolano C4 Trío y el nicaraguense Luis Enrique se alzaron con el Latin  Grammy  en la categoría “Mejor Álbum Folklórico”. Los interpretes lograron ganarse el gramófono gracias a su trabajo discográfico “Tiempo al tiempo”.

Aprovechando su momento de gloria, los artistas se pronunciaron por sus respectivos países, los cuales están sumergidos en una crisis política, social y económica.

El interprete de “Será mañana” y la agrupación venezolana -conformada por Jorge Glem, Héctor Molina, Rodner Padilla y Edward Ramírez-  compusieron el tema  “Añoranza”, que pertenece a esta galardonada producción discográfica, el tema habla sobre la migración y la lucha de los ciudadanos que huyen de su país en busca de nuevas esperanzas. 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

Latin Grammy 2019: C4 Trío y Luis Enrique ganan la categoría “Mejor Álbum Folklórico”

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock