Patrick Wilson volverá a interpretar al villano Orm en Aquaman 2

Ha sido el propio actor quien ha confirmado la noticia en una entrevista con The Hollywood Reporter1 min


2
63 shares, 2 points

La vida del Rey de los 7 mares tendrá continuación en la gran pantalla y los responsables de la película anterior repetirán sus cargos y roles para darnos una entretenida historia cargada de mucha acción y efectos especiales. 

La secuela, dirigida de nuevo por James Wan, contará con los regresos de Jason Momoa como el superhéroe protagonista, Amber Heard como Mera y Yahya Abdul-Mateen II como David Kane/Black Manta. Ahora, a esta lista hay que añadir un nombre más: el de Patrick Wilson como Orm.

Ha sido el propio actor quien ha confirmado la noticia en una entrevista con The Hollywood Reporter. “Estoy un poco informado”, responde Wilson sobre si le ha contado algo el director de la secuela sobre su personaje. “Puedo contarte que incluso sus conceptos para Aquaman 2 están yendo más allá”, añade sobre lo que sabe por el momento del proyecto.

Wilson dio vida a Orm en Aquaman, cuyo final supuso ser arrestado después de que Atlantis reconociese a Arthur Curry como Rey. Por lo tanto, Orm sigue con vida actualmente y, presuntamente, en la cárcel. No obstante, todavía queda por saber quién será el principal villano de la secuela. Wilson, por su parte, ya tiene una actriz y un personaje en mente: Vera Farmiga -su compañera en la saga Expediente Warren- como Hila, la hermana gemela de Mera. “Lo propongo todo el tiempo. Me acuerdo de ver a Cate Blanchett en Thor y sentir: ‘Tío, me encantaría una villana femenina…’. Creo que Vera estaría genial en cualquier papel, de verdad”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF