Big Machine desmiente a Taylor Swift: nunca dijimos que no podías cantar tus canciones

1 min


3
80 shares, 3 points

Big Machine Records respondió a las acusaciones de Taylor Swift en las que afirmó que esta compañía, su antigua discográfica, dirigida por Scott Borchetta y su socio comercial Scooter Braun, le prohibió interpretar sus antiguas canciones en los próximos American Music Awards y prestarlos a Netflix para un documental sobre la cantante. 

La compañía emitió un comunicado el viernes (15 de noviembre) desmintiendo la supuesta prohibición: “Como socia de Taylor Swift durante más de una década, nos sorprendió ver sus declaraciones de Tumblr ayer basadas en información falsa. En ningún momento dijimos que Taylor no podía actuar en los AMA o bloquear su especial de Netflix. De hecho, no tenemos el derecho de evitar que actúe en vivo en cualquier lugar. Desde la decisión de Taylor de abandonar Big Machine el otoño pasado, hemos seguido cumpliendo con todas sus solicitudes de licenciar su catálogo a terceros mientras promueve su registro actual en el que no participamos financieramente «, dijeron.

 «La verdad es que Taylor ha admitido contractualmente que debe millones de dólares y múltiples activos a nuestra empresa, que es responsable de 120 empleados trabajadores que ayudaron a construir su carrera», alega. 

“Hemos trabajado diligentemente para mantener una conversación sobre estos asuntos con Taylor y su equipo para avanzar productivamente. Comenzamos a ver progreso en las últimas dos semanas y estábamos tan optimistas como ayer que esto podría resolverse. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos persistentes para encontrar una solución privada y mutuamente satisfactoria, Taylor tomó la decisión unilateral anoche de reclutar a su base de seguidores de una manera calculada que afecta en gran medida la seguridad de nuestros empleados y sus familias». 

“Taylor, la narrativa que has creado no existe. Todo lo que pedimos es tener una conversación directa y honesta. Cuando eso suceda, verás que no hay nada más que respeto, amabilidad y apoyo esperándote del otro lado. Hasta la fecha, ninguna de las invitaciones para hablar con nosotros y resolver esto ha sido aceptada. Los rumores se agravan en ausencia de comunicación. No permitamos que continúe aquí. Compartimos el objetivo colectivo de brindar a sus fanáticos el entretenimiento que tanto desean como merecen», continuaron diciendo.

Taylor generó una oleada de comentarios negativos hacia Big Machine por parte de usuarios en distintas redes sociales, lo que podría acarrear acciones legales por difamación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777