Jennifer Lopez asegura haber sido acosada sexualmente por director de cine

1 min


1
63 shares, 1 point

La cantante y actriz Jennifer se unió a la ola de acusaciones bajo el movimiento #MeToo, al denunciar que un director le pidió que le enseñara los senos durante el rodaje de una de sus películas.

Aunque la “Diva del Bronx” se limitó a revelar el nombre del sujeto, no tartamudeó para contar meticulosamente cómo sucedieron los hechos.

“Un director durante las pruebas de vestuario me pidió que me sacase la camiseta porque se suponía que iba a salir desnuda en la película. Quería ver mis pechos. Dije que no, me defendí a mí misma”, contó la artista durante la mesa redonda organizada por la revista The Hollywood Reporter.

Ante está contundente revelación, la intérprete del tema El anillo reconoció que en ese momento el pánico se apoderó de ella.

“Recuerdo que en ese momento me entró el pánico. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo…”, agregó.

“Si cedes en ese momento, de repente esa persona se sale con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera. Pero como le marqué un límite y dije que no, él lo dejó correr y luego se disculpó. En el momento en que salí de la habitación, la diseñadora de vestuario me dijo ‘siento mucho lo que acaba de ocurrir”, sostuvo López.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777