Caso de Nahir Galarza, la joven que asesinó a su novio a los 19 años, tendrá una serie

1 min


2
103 shares, 2 points

Nahir Galarza, la joven argentina que fue sentenciada a cadena perpetua por ser hallada culpable por el asesinato a su novio, Fernando Pastorizzo; tendrá una serie televisiva inspirada en el caso.

La productora Zeppelin Studio anunció que ya comenzó a producir la serie inspirada en la vida de la joven que fue sentenciada a los 19 años.

Según informaron los creadores, Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny, ya firmaron un acuerdo con la editorial Penguin Random House para empezar la etapa de producción.

Asimismo, la productora reveló que la serie abordará el perfil psicológico de Galarza; la denuncia de un falso secuestro en su adolescencia y la tormentosa relación que mantenía con Pastorizzo. Entre otras cosas, profundizarán sobre los detalles más crudos de sus distintas versiones del crimen; sus días en la cárcel y su irrupción en las redes sociales.

El hecho por el que la joven de Concordia fue condenada ocurrió en la madrugada del 29 de diciembre de 2017: Pastorizzo fue encontrado en una calle de Gualeguaychú con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y dos cascos tirados en el suelo. El caso generó una gran conmoción, y comenzaron a perfilarse las hipótesis de quién podría ser el asesino.

La noche siguiente, Galarza, quien inicialmente había declarado como testigo, confesó ante las autoridades que había sido ella la autora de los disparos, salidos de una pistola 9mm, el arma reglamentaria de su padre, Marcelo Galarza, integrante de la Policía de Entre Ríos. La chica quedó detenida y el 9 de enero el juez Cardenas rechazó la prisión domiciliaria que había pedido la defensa en su favor.

Algunos afirman que el caso trascendió al plano internacional por la connotación de un presunto caso de abuso de género, tema que era punto de controversia en ese momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
103 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777