El bikinazo de Rossana Zaneti que tiene loco a David Bisbal y a todos los venezolanos [FOTOS]

La actriz venezolana causó impacto publicando una sensual foto1 min


12
97 shares, 12 points

Rossana Zaneti ya nos había robado el corazón a los venezolanos desde que trabajó en la serie juvenil «Qué clase de amor» en 2009, sin embargo, diez años después volvió a cometer la misma hazaña pero en escala internacional, pero en esta oportunidad a un solo hombre en específico,  pues ahora es la que tiene agarrado por los rulos a David Bisbal.

La actriz y  modelo logró enamorar al cantante español en 2016, dos años después se casaron y tuvieron un hijo y aunque su labor de madre la ha mantenido alejada de la actuación, ella a logrado mantener su carrera de modelo. De hecho, a través de las redes sociales (su cuenta de Instagram) es donde podemos ver sus trabajo más recientes para importantes marcas de moda. 

Recientemente, Zaneti publicó una fotografía en bikini la cual deslumbró a todos sus seguidores, en la imagen se puede ver luciendo un diminuto traje de baño el cual presumió su esbelta figura, una de las tantas cosas con lo que pudo atrapar y enloquecer al interprete de «Bulería».

La publicación alcanzó  más de 13 mil likes y un sin fin de comentarios elogiándola por su belleza y sensualidad criolla. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
97 shares, 12 points