Nicky Jam y Daddy Yankee trabajaron juntos en el regreso de Los Cangris ???

1 min


10
80 shares, 10 points

Hubo una época en la que Nicky Jam y Daddy Yankee formaron uno de los dúos más populares del género urbano. Los Cangris era su nombre artístico. Y juntos lanzaron canciones tan sonadas como “Donde están las gatas”, “En la cama” o “Ella está soltera”. 

Fue en el año 2000 cuando trabajaron codo con codo, pero se tuvieron que separar por los problemas que narra Nicky Jam en su serie biográfica. Sin embargo, ahora los dos reguetoneros están trabajando en su regreso con una colaboración juntos. 

Así lo ha dado a conocer un comunicado de la discográfica Sony Music Latin que anuncia que Nicky Jam ha renovado su contrato con ellos. «Nicky es una prioridad para Sony y a pesar de ser una leyenda sentimos que aún tiene todo por delante», dice.

Pero las buenas noticias no se quedan ahí. El reguetonero está trabajando en el reencuentro con el Big Boss. «Volverán a juntarse con la experiencia y la madurez que han acumulado llegando a la cúspide del éxito en la música latina», dicta el comunicado. 

Sin duda, la unión de los dos pilares de este género será un momento histórico para la música urbana y promete ser una bomba explosiva, por lo que los fanáticos de ambos ya esperan ansiosamente este anhelado reencuentro. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
80 shares, 10 points
@iVictorGonzalez #Farandictor