¡Contradictorio! Una nueva fuente revela que “Joker 2” no se llevará a cabo

Deadline contradice a The Hollywod Reporter1 min


3
74 shares, 3 points

El Joker 2 quizás no se lleve a cabo a pesar de las esperanzas que han dado sus creadores y algunas fuentes anónimas.  The Hollywood Reporter había afirmado que el proyecto era una realidad y que Todd Phillips ya tenía una variedad de opciones para Warner y que este había obtenido luz verde, pero al parecer no es cierto. 

Deadline contradice a THR y afirma que, a estas alturas, no hay ningún acuerdo para producir la secuela y Phillips y el co-guionista Scott Silver no se encuentran en negociaciones con el estudio. 

Con información de SC

Dicho medio también señala que el cineasta no ha presentado a Warner Bros. una idea para comenzar a producir historias sobre orígenes y la confusión podría deberse a que, en entrevistas durante la promoción de la cinta, Phillips declaró que, cuando Joker estaba en pleno proceso creativo, hubo conversaciones acerca de crear una iniciativa llamada DC Black y repasar los orígenes de los villanos. Sin embargo, todo según Deadline, el director no quiere supervisar otras películas de DC por el momento.


A pesar de que todavía no hay nada confirmado de manera segura, Deadline no declara que la probabilidad de ver una secuela de Joker esté completamente muerta. Viendo los buenos datos de taquilla y la gran acogida entre el público de todo el mundo, es posible que en algún momento se plantee la posibilidad. Sin embargo, las múltiples fuentes consultadas por el medio apuntan a lo mismo: ninguno de los miembros del equipo ha comenzado una conversación con el estudio para hacerlo realidad.

The Hollywood Reporter no ha hecho ningún comentario al respecto todavía.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF